miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿SE HIZO JUSTICIA?

Hace apenas unas horas, el Presidente de la CNEA, Dr. Abriata ha removido de la Gerencia de Area Aplicaciones de la Tecnología Nuclear al Ing. Alfredo Gonzalez.

¿Se hizo justicia?

Parcialmente.

Aún quedan pendientes sumarios y causas judiciales.

Y queda más.

Nos ha dejado una cantidad importante de familiares mantenidos con los recursos del Estado.

Nos ha dejado también su armado corrupto.

Ya hemos hablado de Roberto Filippetto en este blog. individuo de probada incapacidad y venalidad, sigue ostentando un cargo de importancia en el armado de Gonzalez. Uno de los máximos responsables del intento de intervención de la Junta Interna de Delegados de ATE, acción por la cual la CNEA se podría ver expuesta a acciones judiciales por prácticas desleales.

¿Puede pensarse que Filippetto puede seguir en su cargo?

Rosalía Wyderka, mujer de Filippetto, también conserva su cargo.

¿Sabía usted, honrado trabajador de la CNEA que Wyderka, afiliada a ATE, prohíbe bajo amenazas veladas a sus subordinados, mayormente monotributistas sin plenos derechos laborales, asistir a las Asambleas de Trabajadores que convoca su mismo sindicato?

Más prácticas desleales.

¿Puede pensarse que Wyderka puede seguir en su cargo?

De Orlando Nuñez, también hemos hablado. Otro de los responsables de las prácticas desleales, que tuvo el inmenso honor de perder con votos la elección a Delegado, para después hacerse elegir delegado con "ayuda" de Calabrese, Tambussi, Gonzalez, Estevez, Pagani y Filippetto, en el intento de intervención patronal de la junta interna, que finalmente no prosperó

Este personaje pequeño, discípulo de Marcelo Estevez en eso de andar mintiendo a la gente, se hizo fuerte en Planta de Producción y Controles de Planta de Produción del Centro Atómico Ezeiza como operador de Gonzalez, repartiendo horas extras a unos y autorizando incumplimientos reiterados de horarios a otros de su séquito de besamanos, que lo apoyan y lo sostienen para conservar los privilegios que el resto de los trabajadores de CNEA no tenemos, ni queremos tener.

Y como es de rápidos reflejos en eso de andar intrigando (intuyendo la caída de Gonzalez), ya hace tiempo que les dice a quienes quieran oirlo, que Marcelo Estevez llegó a un acuerdo con un funcionario del Ministerio de Planificación y que toda su banda (Estevez, Pagani, Palacios
y Sapia, de los que ya hemos hablado aquí) tiene ahora más poder que nunca.

La única verdad es que Nuñez obstaculiza permanentemente el trabajo de sus compañeros y jefes sucesivos (ya han cambiado 4 jefes en un solo año, pero el sigue operando) y fue y es un vil alcahuete de Estevez y Gonzalez, que siempre estuvieron y están debidamente informados de toda resistencia que le han hecho sus compañeros de trabajo honrados que se han opuesto a sus
extorsiones.

Nuestras fuentes de información nos han asegurado también, que Nuñez habría facturado a la CNEA con boletas truchas, durante su período como monotributista, pues estaría inhibido por la AFIP. otro asunto para investigar.(si señores, en la CNEA no solo hay precarización, sino que hasta se paga en negro).

Con semejante prontuario, ¿Por qué no lo vamos a escrachar aquí, para que todo el mundo lo sepa?

Exortamos desde aquí a todo su séquito, a todos sus sostenes en la Planta de Producción y en el Laboratorio de Controles a recuperar la dignidad perdida, retirándole el apoyo a este alcahuete sin escrúpulos, que se cree un patrón de estancia y en verdad, es un pobre esclavo al servicio sus amos corruptos. En caso contrario, publicaremos en este mismo blog la lista completa de sus besamanos y cómplices con nombre y apellido, para que la lea el país entero.

CUANDO LA CORRUPCIÓN Y LA VENALIDAD SON LA NORMA,
COMBATIRLAS TENAZMENTE, ES HONRADEZ.
TYLER D.

keywords:
cnea comision nacional energia atomica
dioxitek nasa na-sa nucleoelectrica
corrupcion malversacion
abriata rey calabrese morazzo gonzalez tambussi
de vido baratta cameron larcher