viernes, 14 de diciembre de 2007

AMIGOS SON LOS AMIGOS


Se sabe que cuando ciertos funcionarios caen en desgracia, otros tratan de despegarse jurando y perjurando "no saber" sobre ciertos hechos o "no conocer demasiado" a determinados "ángeles caídos".

En estas dos fotos vemos siempre a la izquierda con gorra de beisbol, al Ing. Alfredo Gonzalez y a la derecha con sombrero malandrín, a Victor Tambussi.

Como podemos ver, ambos cultivan la afición por la "pesca" y es un testimonio elocuente de que ambos se conocen más que suficiente. Lo que no podemos precisar es a quién de los dos le conviene menos la publicación de esta foto. Si podemos afirmar que luego de la "salida de pesca", uno de los dos tropezó y quedó con "el agua al cuello".

¡Qué tiempos, aquellos!

Agradecemos al honrado surubí que nos proporcionó este documento invalorable.

Ahora comienza el segundo acto del drama de la CNEA. Así como Mario Paté (ver más abajo en este blog) renegaba de su amigo Morazzo, así veremos a besamanos de siempre como Bisauta, Filippetto, Addis, Estevez, Palacio, etc., renegar hoy de aquellos a quienes hasta ayer homenajeaban con sus genuflexiones, con el solo propósito de reciclarse, salvar parte del botín y seguir hundiendo a la CNEA.

keywords:
cnea comision nacional energia atomica
dioxitek nasa na-sa nucleoelectrica
corrupcion malversacion
abriata rey calabrese morazzo gonzalez tambussi
de vido baratta cameron larcher