jueves, 13 de diciembre de 2007

EN LEGÍTIMA DEFENSA. Por la ética, la transparencia, la democratización, la equidad y la dignidad en la CNEA y en los organismos públicos.

Ante las numerosas adhesiones, aportes, información, documentos y preguntas que hemos recibido por correo electrónico, quienes integramos este Club queremos manifestar lo siguiente.

El CLUB DE LA PELEA NUCLEAR tiene su origen ante el riesgo muy real de que la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) desaparezca como consecuencia del actuar de grupos que amparados en el poder de la institución y de los ministerios y tras un discurso “nacional y popular”, solo persiguen sus propios intereses con manejos corruptos y prácticas que no se corresponden a un Estado de Derecho y actuamos convencidos que el silencio y la apatía son solo elegantes formas de la complicidad.

No obstante, comprendemos el silencio de muchos y declaramos nuestra fe en la honradez de la amplia mayoría de los que trabajan en la CNEA, asi como no ponemos en duda la honradez de muchos jueces, cada vez que pueden soportar o eludir la presión del poder político o de grupos delictivos que buscan exceptuarse de las prescripciones de las leyes.

LO PÚBLICO ES DE TODOS.
EL PAÍS ES DE TODOS.
POR LA ÉTICA, LA TRANSPARENCIA, LA DEMOCRATIZACIÓN, LA EQUIDAD Y LA DIGNIDAD EN LA CNEA Y EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS.

T. D.

keywords:
cnea comision nacional energia atomica
dioxitek nasa na-sa corrupcion malversacion
abriata rey calabrese morazzo gonzalez tambussi