jueves, 15 de mayo de 2008

APLIQUE LAS NORMAS, NORMA

Sra. Presidenta de la CNEA, Lic. Norma Boero:

* ¿Cuándo se iniciarán los respectivos sumarios por los extraordinarios sobresueldos disfrazados como ítems 131?
* ¿Cuándo se iniciarán los sumarios correspondientes a los gastos sin control de los dineros de las respectivas fundaciones y curros varios con la que los gerentes de turno compran voluntades y otorgan sobresueldos a los amigos y familiares?
* ¿Cuándo se iniciarán los respectivos sumarios para determinar quién o quienes son los responsables de haber usado los contratos y monotributos para ingresar a amigos, familiares, clientelismo político y en el mejor de los casos, precarización laboral sin control?
* ¿Cuándo se iniciarán los sumarios correspondientes para determinar quién o quienes son los responsables de haber comprado autos, camionetas y 4x4 innecesarios y para determinar quienes los han usado como si fueran bienes privados?
* ¿Cuándo conoceremos la lista de salarios de la CNEA, incluídos contratados, monotributistas y sobresueldos de todo tipo y origen?
* ¿Cuándo se terminarán las quintitas regadas con dineros de fundaciones y subsidios varios, que han creado sectores ricos, con recursos a discreción, y sectores pobres?
* ¿Cuándo sabremos cómo y cuánto han medrado con los dineros públicos, el HOLDING ALFREDO GONZALEZ Y ROBERTO FILIPETTO S.A., en concepto de ingreso de amigos, familiares, clientela política, uso de bienes públicos, sobresueldos y horas extras?
* ¿Cuándo se iniciarán los sumarios correspondientes para determinar quién o quienes son los responsables de que hace más de un año que en el Centro Atómico Ezeiza no funcionan los relojes de fichado de personal para encubrir horas extras indebidas e incumplidas e incumplimientos del horario laboral tolerados a amigos, afines y cómplices de las autoridades del CAE, como otra forma de otorgar favores?
* ¿Cuando conoceremos los resultados de las informaciones sumarias por maltrato laboral en el LABORATORIO DE DOSIMETRÍA PERSONAL, a cargo del tándem ARGÜELLES-CERCHIETTI, protegidas de otro tándem: FURNARI-GONZALEZ-CALABRESE y ADMINISTRACIÓN DEL CAE, con la corrupta y victimaria MARÍA LUZ GAVETTI)?

Lic. Norma Boero: la transparencia y la honradez pública, no se declama.
Se ejerce.
.
keywords:
cnea comision nacional energia atomica
dioxitek nasa na-sa nucleoelectrica
corrupcion malversacion.
.
En el arco:
abriata,
.
línea de zagueros:
rey y calabrese,
.
medios:
morazzo, gonzalez y tambussi,
.
delantera:
bisauta, boado magan, furnari, boero y malesani,
.
suplentes:
martini, solari , paez y antoniotti,
.
preparador físico:
cameron,
.
utilero:
larcher,
.
ayudante de campo:
baratta,
.
el gran DT:
de vido.

¡Hay equipo K!